Mesón Asador

MESON ASADOR

Lugar donde saborear nuestra excelente cocina tradicional y moderna con productos naturales ecológicos, regado por caldos excelentes de nuestras bodegas de vino, productos del campo y carnes ecológicas, todo con nuestro propio aceite de oliva, esencia de la cocina mediterránea, Disfrutar de nuestros sabores en el Museo, antigua almazara un lugar de arte, o en los patios con longevos atardeceres, vistas al campo y  Norte de Sierra Nevada al fondo.  

Los sábados se realizan para el deleite del paladar, cenas con Espectáculo Flamenco, donde la guitarra, el baile y el cante crean la banda sonora que completan la atmosfera mágica del lugar en una noche inolvidable.

Abrimos de viernes a domingo y días festivos. Para grupos abrimos cualquier día de la semana.

CELEBRACIONES. EVENTOS

Nuestro cortijo tanto por el sitio, como por el paisaje que le rodea con Sierra Nevada al fondo, es un lugar idílico para celebraciones, especialmente Bodas en el Cortijo Andaluz, “Señorío de Paulenca”. Se pueden hacer tanto en el exterior  como en el interior del Museo con una capacidad de 100  a 150 personas en los dos salones. Disponemaos a su veza de zonas para niños. En la entrada al Patio de los Arrayanes con palmeras  y fuente de mármol para copa de bienvenida o para realizar la ceremonia nupcial allí mismo. Patio de la alberca y piscina iluminada por la noche con capacidad para 250 comensales. Hotel rural con su Suit Nupcial, capacidad para 14 personas. Coche de caballos, parking, proyecciones, photocall, servicio de autobús, payasos, actuaciones musicales, espectáculo flamenco, cata de vinos del lugar en nuestra bodega…

Un entorno fotogénico donde las cámaras captan la luminosidad y belleza de cada esquina del lugar, que crearán un recuerdo visual diferente y mágico. “Un privilegio a nuestro alcance”. 

Podemos realizar tu boda a vuestro ideal y sueño.

FLAMENCO

Muchos Sábados a lo largo del año contamos con el mejor flamenco en Guadix. Un espectáculo único en la comarca. Con guitarra flamenca, cantaores, bailaoras y mucho, mucho duende.