Habitaciones

La casa ofrece a sus huéspedes 7 habitaciones dobles, inspiradas cada una de ellas en elementos esenciales de la casa como la Almazara, el flamenco o la naturaleza.

Todas las habitaciones tienen Wifi y calefacción central.

Adelfa

Las vistas de sus 2 ventanas dan al patio de la entrada con su fuente y al jardín con sus Adelfas y Rosales. Tiene 2 camas individuales y el baño esta dentro de la habitación. Es una de las habitaciones mas grandes. Esta en la planta baja y se puede convertir en triple.

Arrayan

Está en la planta baja en agradables tonos lila. Su ventana da al patio de los Arrayanes con su fuente. Se puede ver las montañas y los campos. Es una habitación mas chica pero muy cómoda con cama doble y muy querida por los huéspedes. Su baño con ducha esta justo enfrente.

Bulería

Una habitación chica pero simpática en color naranja con 2 camas individuales. Su ventana da a la entrada de la Almazara. Dado a los espectáculos flamencos que hacemos cada semana queríamos darle un nombre flamenco a una habitación. Se sitúa en la primera planta. Tiene su baño con ducha.

Olivo

Situada en la primera planta, con 2 camas individuales. Verde olivo colorea las paredes de esta habitación de inspiración mediterránea. Desde su balcón se puede ver el campo de Olivos que rodean Guadix con Guadix de fondo. Comparte balcón con la habitación Rosal. Tiene el baño justo a lado de la habitación. Se puede convertir en triple.

Rosal

Preciosa y amplia habitación con vistas a Sierra Nevada y nuestros Rosales situada en la primera planta. Desde su balcón se puede uno transportar a los parajes mas bellos de la zona. Cuenta con baño con bañera integrado ademas de una excelente cama de matrimonio para un descanso completo

Picon de Jeréz

Desde su balcón se contempla el campo y las montañas con el Picón de Jérez de casi 3000m como protagonista. Está en la primera planta y tiene una cama doble. Igual que la habitación Lamerin TODAVIA no tiene baño propio y se alquila solo a grupos que comparten baño.

Lamerín

Situada en la primera planta con 2 camas individuales. Tiene vistas al Cortijo Lamerin en las montañas que rodean Guadix y al patio de la Alberca con la piscina. Esta habitación TODAVIA no tiene baño propio por lo que se alquila solo a grupos que comparten baño.

© 2017 Almazara de Paulenca | ScrollMe by AccessPress Themes