Casa Completa (16 personas) 2 Días
Las 8 habitaciones se reparten en 2 plantas. Con seis cuartos de baño. Encontramos una cocina comunitaria de estilo rústico y dos salones, uno de ellos con chimenea. La segunda planta tiene además una terraza grande con impresionantes vistas a la sierra y al campo. En la entrada nos recibirá una fuente de mármol blanco. La casa es muy cómoda y casi todas las habitaciones tienen preciosas vistas a la cara norte de Sierra Nevada y al campo con olivos y almendros. Cruzando el otro patio encontramos un museo del aceite donde a veces se hacen visitas guiadas. Con mucho gusto enseñamos a los huéspedes la antigua maquinaria.
Casa Completa (16 personas) 2 Días
Servicios de la casa rural
Servicios del complejo

Museo del Aceite
En el propio museo del aceite, creamos un lugar de arte donde saborear nuestra excelente cocina tradicional y moderna con productos naturales ecológicos

image-caption-20-1
Los sábados se realizan para el deleite del paladar, cenas con Espectáculo Flamenco, donde la guitarra, el baile y el cante crean la banda sonora que completan la atmosfera mágica del lugar en una noche inolvidable.

Descubre

Encuentra

Recorre

Experimenta

Sorpréndete

Imagina
Cualquier pregunta:
Llamanos al (+34) 958 665 464 y te guiaremos
Uno de los lugares que más sorprenden en la Comarca accitana. Elegante y personal, con ese sabor de lo tradicional que aún queda en alguno de los rincones de España. Cercano y atento en los detalles. Para repetir.
Uno de los referentes gastronómicos y turísticos de la Comarca accitana. Parada obligada para el visitante que quiera descubrir el sabor de esta tierra.
Uno de los exponentes más claros de la gastronomía tradicional de la comarca.